Límpiate energéticamente con el Eucalipto

0
16796

El fresco aroma del eucalipto genera una sensación de bienestar que repercutirá energéticamente en tu salud. En esta nota te brindamos información para alejar las malas vibras y contribuir a mejorar la salud.

Dicen que la naturaleza es la farmacia de Dios. Por eso en la naturaleza encontramos gran variedad de opciones para iniciar tratamientos a las afecciones de salud de todo tipo, de manera natural, sencilla y realizable en la comodidad de nuestros hogares.

Dentro de las terapias alternativas existen los llamados tratamientos de aromaterapia.

Los sahumerios tienen esencia de aromas esotéricos con determinados fines que pueden serte útil. Uno de ellos es la esencia de Eucalipto.

El árbol de eucalipto pertenece a la familia de los Mirtáceos y son originarias de Australia o Tasmania. Logran un desarrollo de aproximadamente 60 metros de altura.

Los esotéricos consideran que al ser el eucalipto un árbol de grandes dimensiones capta la energía más elevada e impregna el aire con energía universal suprema.

Los expertos aconsejan tomar un baño de vapor con el aroma de eucalipto para deshacerse del stress y de las malas vibras. También es bien aprovechado para hacer descargas energéticas en lugares donde hay muchas discusiones o peleas. Esto mejorará el ambiente.

Para quienes tengan problemas de salud afecciones respiratorias (asma bronquitis, refriados, gripe etc) pueden tomar una tisana de eucalipto y aspirar el aromático olor que despiden sus hojas.

También es buena para quienes padecen de vaginitis, cistitis o diabetes del tipo II ya que posee propiedades hipoglucemiantes que disminuyen los niveles de azúcar en la sangre

El eucalipto no solamente es buena como infusión o como aromaterapia sino que además puede ser aplicada a ciertas zonas del cuerpo que requieren una acción fungicida, porque permite eliminar hongos y bacterias con facilidad.

Aplícalo sobre alguna herida o llaga y veras como sana. Esto se debe a que el eucalipto contiene propiedades antisépticas gracias a sus componentes de ácido gálico.

Existen gran cantidad de tratamientos con la esencia pura de eucalipto, por lo que podrás optar por lo que más cómodo te resulte. Pomadas, lociones, champo, aceites esenciales o incluso sahumerios. Todas estas alternativas son válidas a la hora de iniciar un tratamiento con eucalipto.

Sin embargo el eucalipto no debe ser consumido puro porque puede generarte dermatitis.

Las personas que deseen alejar de sus casas las discusiones del ambiente hostil que energéticamente ronda la casa o el lugar de trabajo deberán sahumererar con esencia de eucalipto el lugar los días martes o Viernes, dado que los esotéricos entienden que estos días las energías universales están más receptivas a la hora de recibir los pedidos de nuestros deseos.